PASTA ROSA

¡Es mentira!

Posted on: 19 diciembre, 2014

women-418452_1280

Cómo hacer, cómo decirte, cómo expresar lo que durante tanto tiempo sentí y no pude hacerlo.

Explicaciones inconexas, derroteros lejanos que vuelven al primer plano de actualidad, lagunas que no son restos ni de lluvias ni de escorrentías, son los efectos de algo imposible de realizar.

Sentir de verdad que lo que sale de nuestro interior es verdadero, que no tiene fisuras, ni aditivos ni ningún tipo de aderezos insultantes de la vanidad.

Durante cuanto tiempo vamos a conseguir realizar esta hazaña, cuántos senderos recorreremos a tientas, descalzos y sin nada más que nuestro propio sostén.

Permite que te recuerde que la verdadera historia del ser humano, cuando se trata de piltrafas, deja mucho que desear, resulta ingrávida y sin sentido, pero, al mismo tiempo, es necesaria para poder continuar, para no volver a golpearnos en el mismo lugar, para no caer en el mismo error anterior, aunque al final lo hagamos.

lettering-483016_1280

Todo este sinsentido de palabras, de frases, de párrafos y demás, ¿a qué viene? me preguntarás, y siempre he de contestarte lo mismo:  tu tienes la respuesta. Busca dentro de ti, analiza lo que sientes, lo que has hecho o tal vez imaginado, pero piensa que en tu interior podrás siempre encontrar la respuesta.

Y no me digas, ¡pues no lo entiendo!

Si sabes disfrazar la realidad cuando te interesa, si puedes alterar las emociones, cambiar las circunstancias, si eres capaz de certificar en el vacio un nuevo universo lleno de diferentes astros brillantes, ahora no me digas que no eres capaz de anexar, conectar hechos, sentidos y crear tu propia respuesta.

Simplemente deja que salga de ti, deja que fluya, aunque solo sea una vez, algo verdadero de tu boca, y por favor, no lo hagas mas, no me vuelvas a mentir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

ME ENCANTA LA PASTA

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 8,524 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: