PASTA ROSA

Amor y crisis

Posted on: 2 julio, 2010

Algunos estudios científicos han señalado que lo que es el amor sólo dura, en el mejor de los casos, un máximo de cuatro años. Pero esto es teniendo suerte y en condiciones plenas. 

Pero en la actualidad con la crisis económica que nos mueve desde el amanecer hasta el fin de cada dia parece que puede ser mucho menos.

De hecho la tan denostada crisis está haciendo una gran mella en nuestra vida sentimental. Por ejemplo la falta de dinero está incluso cambiando nuestros hábitos en pareja. Ahora ya se han acabado los detalles y los regalos que nos hacíamos sin motivo ninguno, simplemente por el hecho de agradarnos y hacernos notar. También quedaron atrás las románticas cenas en caros restaurantes.

Pero cuando la relación termina, ¿qué ocurre? Por fin, habíamos conseguido poder liberarnos de la otra persona, después de décadas en las que las señales religiosas que siepre lo inundan todo impedían que pudiésemos volver a empezar de nuevo.

Sin embargo, ahora incluso divorciarse no está al alcance de todos. De hecho incluso el porcentaje de divorcios con la crisis ha caido en picado, ya que sale caro, se tiene que indemnizar a la otra parte, dividir propiedades, vamos que no está el horno para este tipo de cosas, cuando lo importante es el bolsillo aguantamos hasta al ex a nuestro lado.

La única conclusión que se me ocurre a todo esto es que la crisis nos ha unido más y para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

ME ENCANTA LA PASTA

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 seguidores

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 8.596 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: